XI Congreso Chileno de Herpetología

La Asociación Red Chilena de Herpetología tiene el agrado de invitar a toda la comunidad científica interesada en la investigación y conservación de los anfibios y reptiles al XI Congreso Chileno de Herpetología (CCH). Este evento se llevará a cabo entre el 16 y el 20 de noviembre del presente año mediante modalidad virtual, con el fin de asegurar la continuidad de nuestra máxima actividad anual como organización, pero ajustada al contexto sanitario actual, ante la incierta evolución de la pandemia de COVD-19.  Además, este evento será de carácter gratuito, tanto para quienes participen como expositores, como  para la comunidad en general, que podrá tener acceso a las diversas actividades mediante espacios virtuales en RRSS.

Durante cinco días, el congreso reunirá a estudiantes, profesionales, profesores, investigadores y entusiastas interesados en la herpetología. El programa del XI CCH incluirá conferencias de científicos expertos, simposios y presentaciones orales.

 

Desde ya les invitamos a reservar espacio en sus agendas para participar en este gran evento. Su presencia será un valioso aporte al crecimiento y fortalecimiento de la Herpetología en Chile y Latinoamérica.

Los esperamos!

 

Directorio Asociación Red Chilena de Herpetología

www.herpetologiadechile.cl

CONVOCATORIA: Propuestas de Simposios

Se abre una convocatoria para propuestas de simposios a ser presentados durante el evento. Las propuestas se recibirán hasta el lunes 31 de agosto de 2020. La propuesta deberá ser enviada a congreso.chileno.herpetologia@gmail.com por la persona que coordinará el simposio y deberá incluir el nombre tentativo del mismo, un pequeño resumen del tema a tratar y los nombres y afiliaciones de los potenciales presentadores. También se debe indicar si los presentadores han sido contactados, si han expresado su interés en participar, y de preferencia, el título tentativo de sus charlas.

El Directorio seleccionará los simposios en base a la calidad de las propuestas, y conjuntamente con el coordinador de cada simposio, podrán invitar presentadores adicionales en base a los resúmenes recibidos.

INFORMACIÓN SOBRE ENVÍO DE RESÚMENES

Los resúmenes deben ser enviados al correo congreso.chileno.herpetologia@gmail.com. En el asunto indicar el título del resumen de su trabajo (e.g. Anfibios y reptiles del Parque Nacional Fray Jorge). Los resúmenes serán revisados y evaluados por el comité científico del congreso, quienes calificarán los trabajos como "aceptado", "aceptado con modificaciones" y "rechazado".

Fecha de recepción: Se recibirán resúmenes hasta el 30 de septiembre 2020.  Los resultados serán informados el 30 de octubre 2020.  PLAZO EXTENDIDO HASTA EL 16 DE OCTUBRE

A continuación se adjunta un ejemplo del formato del resumen, el cual DEBE SEGUIRSE ESTRICTAMENTE, de lo contrario será rechazado y enviado para su corrección:

 © 2019, Asociación Red Chilena de Herpetología / redherpetologia@googlegroups.com / webmaster F. Rabanal